Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gofio Buen-Lugar

Gofio sin gluten en Las Palmas con gofio de millo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gofio Buen-Lugar elaboramos y comercializamos Gofio sin gluten en Las Palmas o gofio de millo natural 100%, sin colorantes, aromas ni azúcares añadidos aptos para personas de cualquier edad, incluso bebés y, claro está, para celiacos. 

Garantizamos un perfecto envasado del producto para que conserve sus propiedades organolépticas (sabor, aroma y textura) y ofrecemos diferentes variedades. Así, por ejemplo, tenemos millo natural con un tueste más intenso y sin sal, indicado para quienes necesite una dieta delicada; millo argentino, ideal para desayunos, o millo tostado para tomar como golosina, en tortitas o en puré. 

El gofio es una harina de cereales tostados originaria de las Islas Canarias que se consume en muchos países de América Latina, a los cuales exportamos. También contamos entre nuestros clientes a supermercados como Hiper Dino, Carrefour y Eroski. Haznos tu pedido.

o llámanos al 928 62 53 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado