Kenburns

Gofio Buen-Lugar

Calle Doctor Juan Domínguez 16 35431 Firgas Las Palmas España
928 62 53 62

Molino de gofio en Gran Canaria, calidad y buen servicio

Gofio Buen-Lugar es una empresa fundada en 1958 en Firgas, municipio situado en el norte de la isla. Durante gran parte de su andadura ha sido gestionada por la familia Almeida, que ha depositado en ella grandes dosis de cariño, esfuerzo e ilusión.

A lo largo de sus cincuenta años de existencia, su objetivo ha sido siempre el de ofrecer un gofio de calidad y totalmente natural, convirtiéndose así en una referencia en el campo de la alimentación.

Para ello, hemos recurrido a un proceso de producción totalmente artesanal, manteniendo una serie de técnicas tradicionales que han servido para crear un producto único, totalmente natural y que cuenta con un aroma y un sabor que resultan inconfundibles.

Este carácter tradicional no está reñido con la innovación, y una buena prueba de ello es que fuimos los primeros del sector en envasar todos nuestros productos en bolsas de plástico termo-soldadas. Gracias este sistema se impide la entrada de aire, garantizando así que el producto conserve todo su frescor y propiedades alimentarias.

El Gofio Buen-Lugar cuenta con la confianza de una clientela fiel y con el respaldo de todo el sector de la distribución alimentaria, ya que, tanto las grandes cadenas de supermercados e hipermercados que operan en Canarias, como el pequeño comercio, apuestan por una marca que ha consolidado su prestigio a través de los años. Además, su reconocida calidad ha hecho posible que, a pesar de ser un alimento tradicional canario, haya traspasado las fronteras de nuestro archipiélago, distribuyéndose con notable éxito en algunos países de África.

Disfruta en casa de un alimento de elaboración artesanal, sano, sin gluten y con gran valor nutricional, por lo que resulta apto y aconsejable para todos.

Distribuimos también a colegios, hospitales, empresas y particulares.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado